¡Precio rebajado! Nuevo ARKOFLEX NARANJA DOLEXPERT SOBRES

ARKOFLEX NARANJA DOLEXPERT SOBRES

046282

Nuevo

Huesos, articulaciones, músculos, tendones y cartílago.

Más detalles

27 artículos

22,71 €

23,90 €

-5%

( Precio con IVA incluido )
Arkoflex® Dolexpert Plus es un complemento alimenticio a base de Cúrcuma, 2 Colágenos, Glucosamina, Condroitina, Ácido hialurónico, Vitaminas y Minerales. Con edulcorante.
Con la práctica intensiva de deporte o con la edad, las articulaciones pueden desgastarse y presentar algunas deficiencias. Para dar una respuesta integral, la fórmula de Arkoflex® Dolexpert actúa a varios niveles:

ARTICULACIONES: el extracto específico de Cúrcuma es altamente biodisponible : 31 veces más que la cúrcuma estándar, lo que permite una mejor absorción por el organismo y una protección de sus activos (curcuminas). La Cúrcuma ayuda a mantener la flexibilidad y la movilidad articular.

MÚSCULOS: el Magnesio contribuye al mantenimiento de la función muscular. Las proteínas, procedentes del colágeno, favorecen el mantenimiento de la masa muscular.

TENDONES: el Manganeso favorece la formación normal detejido conductivo, como los tendones.

CARTÍLAGOS: la Vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento adecuado de los cartílagos.

HUESOS: las Vitaminas K y D contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Asocia también 2 tipos de Colágeno, hidrolizado y de tipo II, para actuar de forma complementaria, así como Glucosamina, Condroitina y Ácido hialurónico. Estos ingredientes están presentes de forma natural en las articulaciones.
Aporta ingredientes que contribuyen al funcionamiento normal de las articulaciones y dan una respuesta integral al bienestar articular.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

ARKOFLEX NARANJA DOLEXPERT SOBRES

ARKOFLEX NARANJA DOLEXPERT SOBRES

Huesos, articulaciones, músculos, tendones y cartílago.

Escribe tu opinión

Marcas

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.