ENNA CYCLE TALLA M CON APLICADOR

ENNA CYCLE TALLA M CON APLICADOR

SERRA PAMIES

001405

Nuevo

La única copa menstrual patentada con aplicador

Más detalles

34,90 €

( Precio con IVA incluido )
Enna cycle está fabricada en España con silicona biodegradable de grado médico, totalmente compatible con el organismo ya que no genera ninguna reacción adversa.

¿CÓMO SE CUÁL ES MI TALLA?
Enna cycle tiene tres tallas, te ayudamos a saber cual es la tuya. En la foto superior tienes una pequeña tabla para que sepas cual es la que mas se adecua a tu cuerpo.

APLICADOR: (se recomienda usar el aplicador con las tallas S y M)
Doblar la copa en V e introducirla en el aplicador, el hilo debe ir dentro del aplicador tal y como se ve en la figura A de la foto superior. Introducir el aplicador hasta la marca donde se colocan los dedos. Se debe introducir todo para que la copa esté bien colocada. Por último, retirar el aplicador con cuidado para que la copa se abra dentro y se coloque correctamente. 

BOX: (recipiente para guardar y esterilizar la copa)
Colocar la copa menstrual dentro de la caja con agua, poner la tapa pero que quede un poco abierta. Ponerla en el microondas hasta que el agua empiece a hervir. Sacarla del microondas con cuidado (puede quemar) y echar el agua y dejar secar dentro. Se recomienda esterilizarla una vez al mes, antes del inicio de la menstruación.

Contenido:
- Dos copas menstruales
- Caja para esterilizar
- Aplicador

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Marcas

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.