PRANAROM LILOU PARABEBES

PRANAROM

013467

Nuevo

Para bebés

Más detalles

Difusor de aceites esenciales especialmente concebido para los espacios en los que se desenvuelven los bebés, seguro y de fácil utilización.
Aire más sano para el bebé : gracias a la acción de unas vibraciones imperceptibles, los aceites esenciales que se añaden al agua se dispersan en el aire, en forma de una niebla aromática beneficiosa. El aire se humidifica y mejora sus cualidades. Difusión en frío, segura y eficaz. 
Para ayudar al bebé a conciliar el sueño y a tener un sueño tranquilo, difundir 3 gotas de la mezcla para difusión PranaBB « Sueño » de Pranarôm. Para purificar el aire que respira el bebé, difundir 3 gotas de la mezcla para difusión PranaBB « Purificador » de Pranarôm. Para alejar a los mosquitos y proteger al bebé contra insectos indeseables, difundir 3 gotas de la mezcla para difusión PranaBB « Citronela » de Pranarôm. 
Madera y plástico irrompible, silencioso, conexión a la red eléctrica, apagado automático o manual, humidificador de aire, lamparilla con tres colores a elegir: rosa, blanca y azul. 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

HERBORISTERÍA

Marcas

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.