NUXURIANCE COFFRET CREMA RICA  SERUM

NUXURIANCE COFFRET CREMA RICA SERUM

NUXE ESPAÑA

001708

Nuevo

Tratamiento antiedad, cobinación perfecta

Más detalles

2 artículos

124,70 €

( Precio con IVA incluido )
El cofre está compuesto por: 

 -Este Serum redensificante antiedad global, con células bi-florales de azafrán y buganvilla, ayuda a regenerar y a redensificar la piel y a unificar el cutis. La piel se muestra más joven y su luminosidad natural se reaviva. El cutis se verá unificado y aclarado. El óvalo facial parece redefinido y los rasgos realzados.

-Esta Crema redensificante antiedad global, con células bi-florales de azafrán y buganvilla, ayuda a regenerar la piel, a redefinir el óvalo facial y a alisar las arrugas. La piel se muestra más joven: lisa y densa, aparentemente rellenada. Su luminosidad natural se reaviva. Esta crema aporta nutrición, flexibilidad y comodidad. Aplique la crema exquisita redensificante Nuxuriance ultra por la mañana sobre el rostro, el cuello y el escote perfectamente limpios tras el serum Nuxuriance

-Contorno de ojos y labios y antiedad global. Para todos los tipos de piel. Actúa en las arrugas, la flacidez cutánea, las manchas, las bolsas y las ojeras. El contorno de los ojos y de los labios se alisa y destensa. Las arrugas se reducen.



No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

NUXURIANCE COFFRET CREMA RICA  SERUM

NUXURIANCE COFFRET CREMA RICA SERUM

Tratamiento antiedad, cobinación perfecta

Escribe tu opinión

Marcas

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.