MERVEILLANCE PROGRAMA ANTIEDAD COFFRET

MERVEILLANCE PROGRAMA ANTIEDAD COFFRET

001711

Nuevo

Ritual antiarrugas completo.

Más detalles

1 Elemento

93,50 €

( Precio con IVA incluido )
El pack antiedad contiene: 

Serum efecto lifting tensor para arrugas instaladas. Rellena, reafirma y tensa. Combate arrugas profundas y perdidas de limpieza. Efecto lifting visible.  Día tras día, las arrugas profundas se rellenan y la piel se reafirma. Ingredientes naturales. 

El Contorno de ojos efecto lifting Merveillance Expert con lirio de día y cafeína vegetal combate las arrugas profundas y la pérdida de firmeza. Este tratamiento antiarrugas disminuye al instante el aspecto de las ojeras. El producto actúa en las bolsas para dar a sus ojos un aspecto descansado. Día tras día, las arrugas se rellenan y el contorno de ojos se alisa, como si se tratase de un lifting.

Crema antiarrugas con oleoactivo de lirio de día, combate las arrugas profundas y la pérdida de firmeza. La piel estará hidratada y calmada al instante. Día tras día, las arrugas profundas se rellenan y la piel se reafirma, con efecto lifting. Rellene las líneas visibles con esta crema antiarrugas y mímese con el tratamiento para piel normal con un delicado aroma de flores.
Aumente la efectividad de su crema de noche antiarrugas con el tratamiento antiedad Nuxellence Eclat.

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Marcas

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.