Operación bikini 2015 con Garcinia cambogia

operacion-bikini

Adentrados ya en la primavera y de camino al verano comienza la operación bikini de este año. Son muchos los hombres y las mujeres que durante estas fechas se proponen cambiar su estilo de vida para adoptar prácticas saludables que les ayuden a ponerse en forma y conseguir el cuerpo deseado para lucirlo en el verano.

En este menester, encontramos algunos productos en el mercado que pueden ayudarnos a perder esos molestos kilos de más. Hoy te presentamos uno que ha demostrado su eficacia como suplemento para adelgazamiento: garcinia cambogia. Éste es el antiguo nombre científico de un arbusto popularmente conocido como tamarindo malabar (garcinia gummi-gutta) típico del sur de la India y que ofrece un fruto de aspecto similar al de una calabaza pero más pequeño.

La garcinia cambogia se comercializa en cápsulas o en extracto y su consumo, unido a una dieta completa y equilibrada y a la práctica regular de ejercicio, contribuye a la pérdida de peso mediante la quema de grasas y la reducción del apetito. Este efecto proviene de un principio activo de la garcinia cambogia: el ácido hidroxicítrico.

Así, esta sustancia ayuda a perder kilos y mantener el peso ideal porque:

  • Reduce la acumulación de grasa en el tejido adiposo. Inhibe la formación de acetil-CoA, una molécula intermedia que se obtiene en parte por la oxidación de los ácidos grasos, y la formación de grasas en el organismo. Esto se traduce en una menor acumulación de ácidos grasos en el tejido adiposo.
  • Reduce el apetito. La ingesta de garcinia cambogia provoca una mayor liberación de serotonina en el cerebro reduciendo el apetito.

En Farmacia Carabal comercializamos garcinia cambogia en cápsulas para ayudarte a perder esos kilos de más y lucir cuerpazo en verano. Y ni siquiera tienes que moverte de casa. Haz tu pedido ya en nuestra tienda online y lo recibirás en pocos días.