Estas navidades ponte guapa con SESDERMA

Sesderma Laboratorios, lleva 25 años al servicio de la Dermatología. Su investigación y desarrollo hace que esta marca valenciana formule productos cosméticos exclusivos para el cuidado de tu piel que harán que vuestra piel esté mucho más cuidada y bonita.

Hoy os queremos presentar estos fabulosos packs que nos ofrecen para estas navidades. Son el tratamiento perfecto por precio y calidad para tratar diferentes aspectos de la piel.

Sesgen 32: Pack crema+ serum. Se trata de una crema nutritiva que alarga y activa la vida celular, sincroniza el reloj biológico y renueva el proceso de reparación celular. Es, por tanto, ideal para el cuidado de las pieles secas y sensibles. El serum Sesgen 32 ideal para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles, es un serum liposomado actuando con la innovadora acción génica restaura los signos de la juventud ayudando a que tu rostro sea más liso y definido.

Daeses Liposomal: Pack crema + serum. Esta crema estira, reafirma y tensa la piel. El efecto es profundo e inmediato, observándose tras su aplicación una piel más firme, elástica, tersa e hidratada. El serum liposomado facial Daeses de Sesderma previene y trata la flacidez facial y es apto para todo tipo de pieles.

Fillderma ONE: Pack crema + serum Fillderma ONE es una crema facial para el relleno tópico de arrugas. Consigue un relleno inmediato duradero a medio plazo reduciendo la profundidad de las arrugas desde el interior con efecto tensor. El regalo de este pack es hidraderm serum liposomado es fuente directa de ácido hialurónico, contiene 3 tipos de ácido hialurónico para una hidratación multicapa que se puede usar tanto por la mañana como por la noche.

Pack C-VIt: crema c-vit más serum. Recupera la luminosidad de tu piel con este increíble pack. Devuelve a la piel la vitalidad, luminosidad, firmeza, tersura y elasticidad perdidas por el paso del tiempo y por las agresiones externas. Indicada para todo tipo de pieles.

Porque regalar belleza esta a vuestro alcance…Podéis encontrar estos productos AQUI

¡Ya nos contareis los resultados!

Artículos Relacionados