Con estas vitaminas tendrás energía todo el otoño

ACTUALIZACIÓN 2017:

Cada día que pasa tenemos la sensación en nuestra farmacia en Valencia y parafarmacia online 24 horas de que un extra de vitaminas sería de gran utilidad para poder llegar con energía a todas nuestras actividades diarias.

Es normal dicha carencia de energías porque nuestro organismo se está preparando para la llegada del invierno y las bajas temperaturas así que, de alguna manera, nos estamos preparando para hibernar.

Esto se nota en una masiva caída del cabello por ejemplo pero también en que debemos cambiar nuestros hábitos alimentarios para hacer frente al invierno.

vitaminas-farmacia-valencia-online-farmaciacarabal-texto

Es por eso que en nuestra farmacia en Valencia hemos preparado algunos consejos para aportar las vitaminas imprescindibles para hacer frente al otoño:

Complementos vitamínicos. Existen complementos alimentarios basados en vitamina A, C y E con las que se refuerza el sistema inmunológico pero os recomendamos que consultéis vuestro caso con un facultativo.

Aumento de magnesio y calcio. Siempre es bueno consumir productos con magnesio y calcio, ya que fortalece los huesos que tienden a disminuirse por la llegada del frío

Cítricos a todas horas. Es la vitamina C más conocida y efectiva. Además, ayudará a evitar los resfriados provocados por los cambios de temperatura.

Hazle sitio al hierro. Es importante aportar hierro a nuestro organismo para fortalecerlo y que no nos falte la energía. Para ello, podemos probar con brócoli, espinacas y legumbres o también con productos de parafarmacia con hierro entre sus componentes.

Proteínas. Es el momento de las proteínas ya que nuestro organismo está en pleno almacenamiento de energía y para ello las carnes son un excelente alimento.

 

Artículos Relacionados