En vacaciones no olvides estos productos de parafarmacia imprescindibles

Llega el momento de preparar la maleta para irnos de vacaciones y hay que seleccionar los productos de parafarmacia imprescindibles.

De momento, os queremos dar dos trucos que os ayudarán a planificarlo correctamente.

No es necesario llevárselo todo desde casa ocupando un lugar innecesario en nuestra maleta. Podéis comprar vuestros productos de parafarmacia online y recibirlo cómodamente en vuestro destino.

Si estáis siguiendo algún tratamiento con medicamentos, es importante considerar llevarse todas las pastillas desde casa para luego evitar sorpresas. Aunque en Valencia hayan cambiado la tarjeta sanitaria, más vale prevenir que curar.

En nuestra farmacia en Valencia nos hemos dado cuenta que mucha gente olvida hacerse con estos productos posiblemente por las prisas y los nervios del momento.

Por eso hemos querido recopilar en una lista los productos de parafarmacia imprescindibles en las vacaciones.

Fotoprotector: El protector solar uno de los más importantes ya que los rayos del Sol tienen mucha potencia y pueden provocar problemas graves en la piel.

imprescindibles-vacaciones-parafarmacia-valencia-texto

Botiquín de primeros auxilios: Incluir en nuestro carrito de la compra online un botiquín de primeros auxilios con unas tiritas, gasas, apósitos, vendajes, desinfectantes o cremas antipicaduras nos puede evitar tener que acudir a un centro de salud.

Protege tus pies. Es probable que los paseos sean largos y los zapatos no sean los más adecuados, por eso no está de más incluir en nuestra compra online una crema hidratante para las grietas de los talones, productos para curar las ampollas o un desodorante para los malos olores.

Antimosquitos. Es probable que allá donde vayas te acompañen los mosquitos por tanto, conviene incluir en nuestra compra online final una loción antimosquitos o una pulsera repelente con los que evitar las molestas picaduras.