Prepárate para el invierno

Aunque parezca que no llega, el invierno va a llegar. Es por eso que en nuestra farmacia en Valencia y queremos recomendaros productos de cosmética y parafarmacia con los que podéis ayudar a vuestro organismo a sobrellevar los cambios de temperatura y evitar constipados y fiebres típicas de las épocas de bajas temperaturas.

Crema hidratante

Con los cambios de temperatura, la piel sufre mucho. Por eso siempre os recomendamos que os hagáis con buenos productos de cosmética corporal: leche hidratante, crema para las manos y para los talones de los pies, protector labial…todo lo que os pueda aportar un extra de hidratación, vuestro cuerpo os lo agradecerá.

Cuida tu cara

La piel del rostro es especialmente sensible porque es una de las primeras que recibe el impacto de los agentes externos. Por lo que te recomendamos que hagas de los proteoglicanos tu gran aliado de este invierno ya que, además de aportar luminosidad, regenerar las células muertas y ayudar a combatir las arrugas, su contenido en Vitamina C conseguirá que refuerces el sistema cutáneo para que sea una auténtica barrera antibacterias.

Refuerza tus defensas

No solo consiste en protegerse por fuera, el sistema inmunológico tiene un papel protagonista todos los inviernos. Si quieres evitar la tos y el carraspeo así como los constipados (leves o con procesos febriles) refuerza tu organismo con vitaminas y minerales. Pero si tienes que elegir, siempre te recomendaremos productos lo más naturales posibles por eso, como ya sabes, somos muy amigos del própolis y todo lo que venga de las abejas.

Colágeno

El colágeno hará que tus huesos y articulaciones estén más fuertes y sanas. Esto es importante en invierno porque tendemos a encogernos y entumecernos por el frío por lo que un refuerzo extra del sistema óseo siempre nos hará más fuertes.

 

Artículos Relacionados